Nace Bonjour Magique

05 febrero 2015

Bonjour!!

Que ilusión me hace abrir este blog, no porque sea el primero –ya he tenido varios intentos fallidos– es porque éste es muy especial. Es un blog que llega en un momento de mi vida mágico, un momento importante, lleno de cambios, lleno de ilusión, un momento de mi vida donde he tenido que reinventarme.
Hace un año no me hubiese planteado ni imaginado que llegaría a estar aquí con vosotros, que decidiría dejar atrás el miedo a empezar algo nuevo. Porque de esto se trata, se trata de traeros un poquito de magia a vuestras vidas, se trata de enseñaros las cositas que hago y el amor y cariño que pongo en hacerlas. Se trata de enseñaros que da igual que estudiaseis una cosa u otra, que da igual que penséis que estáis encasillados en algo. Hay que salir a la calle y abrir la mente, hay que pensar que nosotros podemos.

Hay que mirar dentro de cada uno y ver que sabemos hacer más cosas de las que nos enseñaron en el colegio y que da igual si no somos lo que los demás esperaban que fuésemos; somos y tenemos que ser lo que nosotros deseamos ser, luchar por ser felices y no mirar atrás como si hubiésemos fracasado. Si realmente haces cada día lo que te gusta, por mucho trabajo que conlleve,  si disfrutas de cada segundo y piensas que tu tiempo vale la pena, enhorabuena! Has llegado a tu camino y estás haciendo lo que estás destinado a hacer. Pero si por el contrario piensas que te falta algo, que tu día a día es oscuro en lugar de claro y que no sabes a qué has venido a este mundo, TRANQUILO. Porque si tu quieres, todo llega; párate a pensar, mira hacia dentro en lugar de hacía fuera y sobre todo, ponte tapones para los oídos y que te resbale un poquitín lo que dicen los demás. Sigue tu intuición, puede que te equivoques y puede que no, pero si lo haces, aprende de ello y sigue adelante. No te caigas y te tumbes en el suelo. Si te tienes que caer, cáete y llora; pero no olvides levantarte y volver a sonreír. La vida está llena de equivocaciones, se aprende a vivir equivocándote. Haz lo que tengas que hacer pero hazlo, porque lo peor que te puede pasar es que algún día mires atrás y te arrepientas de no haberlo hecho y sea demasiado tarde.

En este blog os enseñaré los productos nuevos que vaya colgando en la tienda online, los detallitos personalizados para las parejas que se van a casar y quieren sorprender a sus invitados, detallitos para los que no son pareja pero que tienen algún evento donde quieren quedar como reyes, ideas, descargables y muchas cosas más!


Amores míos, yo he dejado de buscar productos buenos para sólo comprar productos mágicos; he dejado de vivir simples momentos para encontrar mis momentazos. Todos necesitamos un poco de magia en nuestras vidas!

Con Bonjour Magique le digo Hola a la Magia,  Hola al Mundo, Hola a mi nueva Vida y lo digo en francés porque aún me quedan secretos por descubriros, aún me quedan cositas en el tintero, y sobre todo, aún me queda magia en la chistera.




2 comentarios:

Blogging tips