Tendencias decoración: cobre

12 febrero 2015

Me ha dado por el rojo. Sí, por el rojo en las uñas, en los labios… Y lo peor de todo… me ha dado por el “print” leopardo!! Madre del amor hermoso! Esto me lo dices hace unos años y me da un tic nervioso en el ojo!!! ¿¿¿Yo??? ¿¿Leopardo?? ¿Éstamos locos??

Pues sí, mi camiseta favorita lleva un print leopardo y cuando me la pongo es obligatorio combinarla con los labios y las uñas rojas. Muy puti sí, lo sé…

Pero lo peor no queda ahí… me ha dado por el brilli brilli. Estaréis pensando qué dice esta loca. Me hago entender: purpurina, glitter… como lo queráis llamar! Yo lo he bautizado “brilli brilli”. Cada vez que le enseño a mi marido algún esmalte de uñas, zapatos o complementos con brilli brilli le da a él el tic en el ojo!

Si soy sincera, todo esto no es ningún problema, son modas que van y vienen. A mi marido no le preocupa que cada dos por tres esté con alguna tendencia loca en vestimenta o maquillaje siempre y cuando no salga en “pelotinguis” –dígase como mi madre me trajo al mundo– a la calle. Lo que a mi marido le preocupa es cuando las tendencias son para la decoración de la casa. Es ahí dónde Houston, tenemos un problema.

Para que me entendáis, yo mi salón lo pinté y decoré en tonos neutros. ¿Why? Porqué el color, las tendencias y todo lo demás puedo cambiarlo cuando quiera me dejan en cortinas, cojines, accesorios…
Eso para el señor Ikea, Leroy Merlin, etc, es estupendo; en cambio, para mi bolsillo es la ruina.

Por esa razón yo siempre busco las opciones low cost de las grandes marcas. Soy chica de enamorarme fácilmente de cositas de Maisons du Monde, Habitat… Pero seamos realistas, comprar un jarrón o una lamparita “aún” sería viable en tiendas así, pero un mueble o algo más “trendy” no es bueno ni para mi bolsillo ni para la salud de mi marido.

En este post os traigo mis últimos amoríos: cositas de color cobre. No penséis que estoy en modo urraca, primero con el brilli brilli y ahora con los metales; es que ahora se llevan mucho los accesorios como cestas, colgadores, jarrones, portavelas, etc en color cobre brillante.

Veréis que algunas cositas ya las podéis comprar directamente de este color a un precio razonable y otras podéis pintarlas vosotros con pintura en spray de efecto metálico que podréis encontrar en tiendas de pinturas y manualidades.


Si tenéis más ganitas de color cobre podéis visitar en mi Pinterest el tablón de “Inspiración DIY”.
Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips