50 cosas sobre mí

25 marzo 2015

Hace un tiempo leí el post de una bloguera que precisamente iba sobre esto, su descripción se basaba en 50 cosas sobre ella. No sólo me pareció una idea original sino que además fue brutal! El nivel de conocimiento que yo tenía de ella era casi nulo y en ese post descubrí un sinfín de cosas y me dio la impresión de que estaba conociendo a una amiga. No sé si yo seré tan interesante! Pero espero que esto os acerque un poquito más a mi y quien sabe, quizás dejáis de leerme como una bloguera y paso a ser vuestra amiga ;) Allá vamos!


1.     Mi cumple es el 11 de octubre, por lo que al día siguiente siempre es fiesta!

2.     Me llevo 5 años con mi hermano pequeño.

3.     Me licencié en Bioquímica e hice un Máster en Biotecnología Molecular. Estuve incluso en un grupo investigando el VIH.

4.     Me encanta el cine: acción, ciencia ficción, terror… Mi película favorita, sin duda, Jurassic Park. Soy una fanática!!!!

5.     No tengo ningún libro favorito, tengo varios. Me encantan las sagas de Douglas Preston y Lincoln Child, “La Radio de Darwin” de Greg Bear, Michael Crichton creador de Jurassic Park (que habría hecho yo sin este señor!). Y me declaro fan incondicional de Harry Potter.

6.     Tengo una gata y un gato, Sora y Connor. Los adopté a ambos en un hotel rural con 4 semanitas de vida. Me hinché a dar biberones de leche de gato y a hacer papillas! Son puro amor y no podría vivir sin mis mininos. Un secreto: de pequeña le tenía mucho miedo a los gatos y ahora en cambio, estoy al canto de un duro de ser la loca de los gatos!

7.     Me casé con Albert el 15 de noviembre de 2014. La boda fue genial, pero el mes de antes de la boda fue “horripile”!

8.     Me encantan las flores, sobre todo las peonías y las rosas, aunque últimamente me estoy enamorando de la paniculata y la mimosa.
9.     Mi marido iba conmigo al colegio desde parvulario. Nunca nos hicimos caso e incluso no nos llevábamos bien en Bachillerato. Fue fuera del colegio y años después cuando nos reencontramos y así acabamos!

10. Mido 150 cm, soy bajita y tengo unos kilitos de más. He tenido mucho complejo con mi peso hasta el día que decidí que los que tenían un problema son los que no se aceptan a si mismos y únicamente ven la belleza en la extrema delgadez.

11. Momento relax para mi implica velas, incienso y música suave.

12. Me encanta escuchar Adele cuando estoy trabajando, me ayuda a concentrarme y relaja a mis gatos!

13. Mi momento más esperado del año es Nochebuena, sigo siendo como una niña pequeña!

14. La primera vez que subí a un avión fue para mi luna de miel a Londres.

15. Mis vacaciones de verano más recordadas son cuando iba a Francia a ver a mis tíos. Recuerdo el pasear por el jardín, ir al huerto a coger tomates, recolectar lavanda, ir en el coche y ver los inmensos campos de girasoles. Tengo que volver.

16. No bebo refrescos con gas ni alcohol.

17. Tengo miedo a la oscuridad, desde pequeña.

18. Mi fobia son los insectos, solo tolero moscas, mosquitos y hormigas. Todo lo demás… pies pa’ que os quiero.

19. Hablo por teléfono casi cada día con mi madre. No es que vivamos lejos, simplemente tenemos la costumbre de contarnos el día la una a la otra.

20. Ir al gimnasio no es lo mío por lo que decidí comprarme una bicicleta de spinning y tenerla en mi casa.

21. No sé montar en bicicleta. Mi marido tampoco sabe. Tendré que contratar a alguien que enseñe a mis hijos para que esto no pase de generación en generación.

22. Conduzco un Chevrolet Trax. Fuimos desde Barcelona a un concesionario de Huesca a buscar el que queríamos. Me chiflan los coches grandes!

23. Mi pregunta existencial es: ¿Dónde está metido el universo? ¿Qué había antes del Big Bang? No me creo lo de la “nada”.

24. Ahora mismo tengo dos tatuajes y no serán los últimos.

25. Me encanta cocinar. Ahora mismo soy fan total de Jamie Oliver.

26. No me gusta la judía verde. Cocínala como te de la gana que no puedo con ella…

27. Leer y entender inglés guay, hablarlo me da mucha vergüenza!

28. En el colegio era la empollona de la clase, muy a lo Lisa Simpson.

29. Me encanta la decoración, mi marido está harto de que me pase el día mirando cortinas nuevas.

30. Me gustan mucho los documentales, sobre todo los que son paranormales, de OVNIs, civilizaciones perdidas… Aunque debo confesar que a veces me los pongo para dormir… me relajan muchísimo!!

31. Empecé dando clases particulares de matemáticas, física y química cuando tenía 14 años. Tengo 28 años y aún sigo en ello!

32. Tengo sentido de la orientación nulo. A mi me dejas en medio de mi ciudad sin el móvil con GPS y me matas.

33. Tengo un poco de miedo a las aglomeraciones de gente, me agobio tanto que mi mente se desconecta y entro en el llamado “modo Bambi”, cuál cervatillo que alumbras con los faros del coche.

34. Me gusta el frío y mi estación favorita es el otoño. Odio el calor con todo mi ser.

35. Uno de mis sueños es vivir en una casita rural decorada con muchísimo mimo.

36. Me encanta coser. Hice un curso de costura a máquina simplemente para “defenderme” y encontré un nuevo hobby.

37. No tengo un único color favorito, te podría decir que en la ropa es el negro y el granate, pero me encantan los violetas y los turquesas. No obstante, ahora me ha dado por el rojo; muero de amor con los labios y las uñas rojas!

38. Odio el polvo, supongo que me viene por haber estado años trabajando con guantes de látex y en condiciones estériles. Le dije a Albert que quería una aspiradora Roomba y me contestó que la compraría un día sin IVA de Media Markt. Al día siguiente anunciaron el día sin IVA. No puedo vivir sin mi Roomba. Por mi Roomba MA-TO.

39. El domingo perfecto es debajo de una manta viendo una peli o alguna de mis series favoritas con un buen bol de palomitas.

40. Mi helado favorito. El helado de los helados. El helado para gobernarlos a todos: Chocolate Fudge Brownie de Ben & Jerry’s.

41. Adoro la crema de cacahuete, y si tiene trocitos de cacahuete, mejor que mejor.

42. De pequeña le rompí a mi madre una figura de porcelana sin querer y estuve como días llorando pidiéndole perdón.

43. Me gusta mucho la fotografía. Llevo una compacta avanzada Canon Powershot G12. Valía lo mismo que una réflex pero después de un tiempo con una decidí que no quería vivir con millones de cacharros y objetivos.

44. Soy siempre muy puntual. Si llego tarde es por razones ajenas a mi, de media me gusta estar 15 minutos antes en el sitio donde he quedado con alguien.

45. Tengo una “wishlist” en mi escritorio donde voy añadiendo cositas que me gustaría comprar por orden de prioridad. Me encantan los caprichitos!

46. En casa comemos muy sano, pero nunca nos negamos un poquito de comida basura de vez en cuando. Albert y yo cuando olemos la comida al pasar por un McDonalds o algún sitio así siempre decimos: Qué bien huele a mierda.

47. Me gusta más la montaña que la playa.

48. Siempre me ha encantado el maquillaje, pero con los años me maquillo cada vez  mas natural y con efecto buena cara. ¿Será la edad?

49. A veces me enamoro de palabras. Me encanta la palabra “Foxtrot”. Soy así de rara.

50. Una de mis aficiones es hacer jabón: calculo las fórmulas con mucho mimo y detalle, juego con los olores, con las propiedades de los aceites esenciales… y creo verdaderas delicias para la piel!

Pues ya está! Que largo por dios! Espero que os haya gustado y que así sepáis que tipo de personaje soy!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Nunca hago comentarios, pero este post me ha gustado mucho, por ese tono de sinceridad que no tengo más remedio que alabar.
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! A mi me encanta que me hagáis comentarios!!! Es la manera de saber que todos estais detrás de esta ventanita del mundo 2.0 :P Millones de gracias, me alegra que te haya gustado. Un abrazo y un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog desde "Personalización de Blogs" y creo que me quedo por aquí. Coincidimos en muchas cosas y me gusta lo que leo en tus "50 cosas sobre mí", especialmente lo de tus gatitos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Como me alegra que lleguéis a mi blog y os quedéis por aquí! Yo soy una apasionada de los gatitos, si te pasas por mi instagram seguro que te gusta ;) Un besazo enorme bonita!!

      Eliminar
  3. Primero decirte que me encanta tu blog y lo bien que lo explicas todo,me encanta leerte.Me gustaría que dieras recetas de jabón y también que subas videos en YouTube. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Muchísimas gracias preciosa, no sabes la ilusión que me hace saber que me seguís y os gusta lo que escribo. Septiembre llegará con novedades y una de ellas serán los vídeos en youtube. Ahora mismo ando preparándome! Pronto daré la cara y traeré muchas cositas nuevas ;) Un besazo muy grande guapa!

      Eliminar
  4. Amas a los gatos, te gusta hacer jabones y productos Handmande!! Por Dios me identifico contigo en muchas cosas como tener un wishlist de todo lo que quiero comprarme!! Tienes un lindo blog lleno de cosas lindas!!! Felicidades!!! Un abrazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Después de todo, el mundo es un pañuelo! Un besazo enorme!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanta tu blog y tu forma de expresarte,y por encima de todo tu actitud. ¡Inspirador! Tanto, que me he puesto a pensar en qué 50 cosas sobre mí diría a alguien que no me conozca...:)
    Un besote

    ResponderEliminar

Blogging tips