Ambientadores de escayola

04 marzo 2015

¿Que haríamos sin el sentido del olfato? Siempre he pensado que uno de los sentidos más importantes era el de la vista, pero con el tiempo he aprendido que hay cosas invisibles a los ojos y con mucha más capacidad de despertar recuerdos y sensaciones.
Yo soy una enamorada del sentido del olfato. Hace muchísimos años, cuando estaba en el instituto (madre mía, con “muchísimos años” me quedo corta!! Vamos a hablar de momentos prehistóricos!!) iba caminando por los pasillos donde estaban las aulas de los niños de parvulario y de repente lo olí. Era un olor suave, un perfume delicado y casi imperceptible; un olor que impactó en mi cerebro y me teletransportó a mi niñez en la guardería, jugando con los juguetes que teníamos en un rinconcito, a mi profesora que desprendía el cariño de una segunda madre… Un olor capaz de sacar desde lo más recóndito de mi cerebro recuerdos que conscientemente nunca habría recordado.

Es por esa razón que soy una apasionada del sentido del olfato. Quizás algunos penséis que es una burrada comprar una vela de veinte o cuarenta euros, pero a mi no me parece una barbaridad… Es un capricho caro que pocas veces me puedo permitir, pero es un capricho para mis sentidos. Cuando puedo permitirme ese “capricho” sé que muchas noches encenderé esa vela junto a mi cama un ratito mientras leo un buen libro o mientras tengo una conversación trascendental con mi marido. Hay olores que relajan y nos aportan cierta felicidad porque nos recuerdan momentos felices de nuestra vida.

Sin ir más lejos, la mezcla de Canela, Naranja e Ylang Ylang es el olor del día de mi boda. Y no sólo para mi! Sino para todos mis invitados! Yo regalé jabones con ese olor y cuando entrabas en el salón del restaurante mis invitados se encontraban el detallito en su plato. Lo que no sabíamos que pasaría es que el olor quedó concentrado en el salón la noche de antes y nada más entrar te inundaba ese perfume! Lo mejor de todo es que mucha gente se enamoró de ese olor otoñal igual que nos enamoramos nosotros y decidieron guardar los jaboncitos en el armario (a pesar de que recomendé que se usaran en la piel porque eran una maravilla). Al poco tiempo muchos empezaron a decirnos que cada vez que abrían el cajón donde lo habían metido olía un montón. Algunos incluso pensaron en cortarlo a cachitos para repartirlo por todo el armario! Hasta mi madre me dijo que fabricara una vela con ese olor!

Todo eso me dio que pensar. Mi detalle de jabón le había encantado a todo el mundo pero no lo estaban usando con la finalidad que tenía. Por una parte me encantaba la idea de que perfumara los armarios de tanta gente y que nos recordaran por ello, pero por otra parte me daba penita haber trabajado tanto tiempo haciendo jabón, formulando una receta que fuera mimo puro con manteca de Karité para que se desperdiciara entre braguitas y calzoncillos.

Le di una vuelta de tuerca, busqué opciones y VOILÀ! Cree unos bonitos ambientadores de escayola que no solo podemos personalizar su fragancia sino que además podemos personalizar incluso su color. No será un detalle de boda que vaya al cajón de los desastres, irá directamente al armario o a un cajón, pero esa misma es su finalidad! Perfumará la ropa de vuestros invitados y cada vez que abran el armario se acordarán de vosotros.
 Y lo mejor de todo es que a diferencia del jabón que con el tiempo acabará perdiendo su olor, este ambientador podemos reutilizarlo! El día que desaparezca totalmente ese olorcito será tan fácil como pulverizar vuestro perfume favorito sobre la escayola, la cual al ser porosa captará el nuevo olor y podrá seguir perfumando durante mucho tiempo.
A que son preciosísimos! Envueltos en esa cajita con esa inscripción!








Si estáis interesados sólo tenéis que poneros en contacto conmigo!

Besitos!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, me parece un regalo original para una boda. Cuanto costarían 50 ambientadores incluido el embalaje.
      Te dejo mi dirección de correo.
      amsalamanca1@hotmail.com
      Saludos
      Ana

      Eliminar

Blogging tips