Cambio de cromos

01 abril 2015

Algo que quiero dejar claro para que os grabéis a fuego desde ya mismo es que el día de vuestra boda es VUESTRO día. No es el día de vuestros padres, ni el día de vuestros abuelos, ni el día de vuestros amigos; es VUESTRO y sólo vuestro. No se repetirá otra vez, tiene que ser especial pero sobretodo tiene que ser algo que decidáis juntos. Que no os vendan un menú de 200 euros por persona porque “es un día especial”. Es vuestro día especial, no el día especial del restaurante!

¿Qué es lo va a hacer que vuestro día sea el mejor de vuestra vida? La comida, el entorno, los detalles, la decoración, las flores… todo lo que podáis hacer ese día que esté dentro de vuestras posibilidades –monetariamente hablando– hará que sea algo especial para vosotros y para vuestros invitados. Ojo! Te podrías gastar cientos de euros en regalar muñequitos con vuestra cara súper ñoños y quizás no triunfarías con tus invitados; o podrías gastarte un dineral en un menú con foie y caviar y tu primo el del pueblo no lo sabría apreciar y dejaría el plato intacto! Piensa en tus invitados como si fuesen clientes, qué les gusta, qué no les gusta, qué será útil para ellos, qué irá a parar al temido cajón de los desastres…

Tienes que organizar una boda y no tienes ni idea de que regalar a los invitados varones. Te ha pasado a ti, a mi, a la vecina del quinto y a tu prima la del pueblo; doy fe de ello.

No es que los hombres sean complicados, lo que pasa es que cuando se trata de regalarles un detallito nos encontramos en la disyuntiva de qué regalarle a ellos para que no sientan que su regalo tiene utilidad cero y lo van a dejar olvidado en la mesa después de finalizar el evento.

Entonces, ¿¿qué les regalamos?? Vamos a ir por partes.


♥ Los puros y los cigarrillos ya no están de moda: primero porque las leyes que prohíben fumar dentro de los recintos harían que todos tus invitados se fueran a fumar al jardín o a la terraza (que lo van a hacer igualmente, pero si pones paquetes de tabaco a diestro y siniestro lo van a hacer elevado a infinito); segundo porque no todo el mundo fuma y tercero porque regalar puros y cigarrillos no se considera vintage, se considera anticuado. Punto pelota.

♥ Regalar un bolígrafo no está mal si se trata de uno súper original que les va a encantar; sino es el caso, evítalo, probablemente te gastes el dinero en bolígrafos en cajitas muy cuquis con etiquetitas y se los olviden encima de la mesa.


♥ Ídem para los llaveros.


Podríais pensar en regalar detalles por pareja –así os evitáis el tema masculino y femenino– o ser creativos y buscar algo con lo que acertar en ambos sexos. Si buscáis algo unisex para hacer un único regalo, una botella de vino o cava en una bolsa o en una caja es una gran idea. Podéis incluso poner una mesa en el salón destinada solo a las botellas, etiquetadas con los nombres de vuestros invitados para que pasen a recogerlas. Es un regalo atemporal y elegante. Quizás no todo el mundo bebe vino, pero es un detalle que pueden servir en la mesa en sus comidas familiares.

Ahora bien, si lo que buscas es un detalle que sólo sea apto para hombretones, que sepas que les va a gustar y que brindarán a vuestra salud en cualquier momento… Toma nota!

Cervezas artesanas! Y no unas cervezas artesanas cualquiera, no; CERVEZAS ARTESANAS DEL MONTSENY. Si os gusta un único sabor perfecto, pero si combináis los cuatro tipos que os ofrezco –LUPULUS, BLAT, ,MALTA y NEGRA– triunfaréis seguro! A quien no le guste una cerveza negra buscará a alguien que le haya tocado una malta y quiera arriesgarse con un sabor fuerte; y veréis como se las intercambian como cromos!



Mi pareja de novios Álvaro y Judit necesitaban un montón de detalles no solo para los invitados de la boda sino para todos los seres queridos que no podían asistir. Buscaban un detalle para hombres y uno para mujeres, nada de cositas unisex. Así de bonitas quedaron las cervezas para los señores y los jabones de Lavanda y Lima para las señoras!





Espero que os hayan gustado. Si estáis interesados sólo debéis contactar conmigo a través de bonjourmagique@gmail.com.

Besitos!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips