Flechazo del viernes: Especial Día de la Madre

24 abril 2015

¡¡Se acerca el día de la madre!!

Para mi todos los días deberían ser el día de la madre y del padre, bastante premio se merecen por aguantarnos! No obstante, no está del todo mal focalizarlo en un día del año para que sea súper especial y nos acordemos de ellos mucho más.


Podría haberlo dejado para otra semana pero quiero que a todos nos de tiempo a comprarles un detallito a nuestras mamis, es por esta razón que el flechazo del viernes de esta semana va dedicado a ellas (y a todos los que no tenéis ni idea de qué regalar!).

He hecho una selección variada de cositas a distintos precios, seguro que vosotros tenéis más ideas y me encantaría leerlas. Si entre todos damos ideas de regalos seguro que podemos hacer otro flechazo del viernes especial!

Allá vamos!
Para las mamis más maravillosas, productos Mr.Wonderful. Económicos, bonitos y encima con frases y mensajes que llegan al corazón.



Si queréis cositas personalizadas, joyitas de la página Mi Collar con Nombre.

En la pulsera podéis elegir los nombres que grabaréis, el color del cordón de satén, si es niño o niña, etc. El collar representa el árbol de la vida y las piedras de la fortuna, se pueden grabar hasta dos nombres en este modelo. Si entráis en su web veréis que tienen muchos más modelos y envío gratis!

Para mamis modernas con ganas de ir a la última esta primavera, un pañuelo estampado de MANGO y un bolso de Paco Martínez. Podemos decantarnos por un bolso rosa pastel o mint para las mamás “tendencia” o podemos optar por este bolso marrón con solapa efecto piel de serpiente metalizado.
Para las mamis más cocineras, que buscan una alimentación sana y equilibrada, y que nos les da miedo la repostería, productos de la marca Lékué:




Me chiflan los mini pinchos, no descarto un autoregalo! Incluso la Spanish Omelette me parece una idea sana para hacer una tortilla de patatas rica rica (y evitar llamar a mi marido para darle la vuelta a la sartén, que con mi manejo sarteril nos quedamos sin cena fijo). 

El estuche de vapor y los libros de recetas de Lékué los tengo, y la verdad son maravillosos. Muchos tuppers socorridos los hacemos con el estuche de vapor, es una manera súper sana de cocinar y muy rápida. Desde que lo tenemos hacemos el pescado al vapor y queda tierno en su jugo, al igual que las verduritas. Lo recomiendo!

No os voy a engañar, también tengo el palomitero Popcorn, fue un regalo de mi hermano en Navidad y un gran descubrimiento. Hacer palomitas en él es una pasada: sale mucho más barato hacer palomitas así (hay que poner muy poquitas para que se llene el bol entero), son palomitas mucho más sanas (puedes poner la cantidad de sal que quieras) y si te lías la manta a la cabeza puedes hacer recetas de palomitas como las de curry y coco que hacemos nosotros que son una FLI-PA-DA. Doy fe de ello, en serio.


Para todas las mamis que les encantan las fotos y que no paran de quejarse de que ya no es como antes que teníamos álbumes, que ahora todo lo llevamos en el móvil; os recomiendo las cajitas de Polabox. Podéis mandar desde el móvil 30 fotos y ellos os enviarán esa cajita preciosísima con vuestras instantáneas en formato polaroid.

Para las mamis más tecnológicas, ¿qué tal una batería Power Bank? Se acabó lo de “se me ha acabado la batería del móvil”, la podrán llevar en su bolso y cargar su smartphone en cualquier momento. Ésta de la marca Xoopar es una cucada de robot! Batería de gran capacidad, con los cables para smartphones android ya incorporados y posibilidad de carga para iPhone. Los ojitos del robot cambian de color según el estado de carga de la batería. Podéis encontrarla en Media Markt por 31,99€, pero si la pedís con tiempo a Amazon la conseguiréis por 27,00€!

Si tenéis un presupuesto algo más alto porque podéis compartir gastos con vuestros hermanos, ¿qué tal una radio estilo retro como la de Philips?

Me parece una radio preciosa para cualquier rinconcito. No tiene entrada USB ni de mp3, pero para las mamis que les gusta escuchar sus programas de radio me parece estupenda! La podéis encontrar tanto en Media Markt como en Amazon.

Y como no, las mamis que no pueden vivir sin sus libros; que leen en el trayecto al trabajo, por las noches en la cama… La mejor compra del mundo mundial es el ebook Kindle de Amazon. Calidad precio inmejorable. Yo tengo el modelo anterior que no es táctil y es de las mejores compras que he realizado. Llevo mi biblioteca de libros ahí dentro, si uno se acaba no pasa nada, empiezo mi nueva lectura esté donde esté. La batería es una gozada, dura semanas, nada de cargarlo todas las noches. Además, pesa poquísimo, la calidad de la pantalla es buenísima, no cansa la vista y aunque es tinta electrónica, pasar de una página a otra es muy rápido (otros ebook tardan un poquitín en cargar la página, éste no).

Y por último, os doy una última idea, que me parece algo muy bonito que regalar porque de esta manera ayudamos contra una gran lucha. La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia ha realizado este bonito pack para el día de la madre que lleva:

♥ 1 taza JUNTOS SOMOS IMPARABLES
♥ 1 pajarita naranja, símbolo de la lucha contra la leucemia
♥ 1 bolsa JUNTOS SOMOS IMPARABLES
♥ 1 punto de libro

Todo por 19,95€!! 
Seguramente esos dibujitos os sonarán familiares y es porque Mr.Wonderful los ha creado expresamente para la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Si os ha gustado esta idea podéis comprarla aquí.

¿Qué os ha parecido? ¿Más ideas?

Feliz fin de semana amores!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips