Flechazo del viernes: Fauna y Flora

17 abril 2015

Hace tiempo que estoy enamorada de una marca de joyitas y estoy deseando hacerme con algunos de sus collares. Tiempo al tiempo, si a final de mes puedo me daré un caprichito!


Hoy vengo a hablaros de Fauna y Flora. Marta y Òscar son los creadores de esta línea de joyas inspiradas en la naturaleza. Trabajan con materiales naturales como madera y minerales, y todas sus piezas están libres de níquel y plomo. Casi todas las cadenas y engarces que emplean están fabricados en España; los baños, los chapados y los afinados de la plata que utilizan se realizan en Barcelona. He de recalcar que podemos encontrar todas sus piezas con chapados de 18kt, lo cual me parece maravilloso! ¡Fuera alergias!

Fauna y Flora apuesta por un negocio local y sostenible, tanto es así que incluso el papel de sus packagings tiene certificado FSC, proviene de bosques sostenibles y es 100% biodegradable; y las bolsitas donde van metidas sus piezas son de algodón orgánico.

¿Verdad que sólo con leer esto ya dan ganas de comprarles toda la tienda? Pues cuando veáis sus colecciones os enamoraréis.
Como siempre, he hecho una pequeña selección de piezas que a mi me encantan –aunque debo confesar que es imposible decantarse por una única joyita–.

Si queréis ver más sólo tenéis que pasar por su tienda online o ir a alguno de sus puntos de venta.
¡Dejo que os pongáis los dientes largos!






¡Buen fin de semana amores!

Fuente: Fauna y Flora
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips