Flechazo del viernes: Maisons du Monde

10 abril 2015

¡Sorpresa!

¡Estamos a viernes y hay un nuevo post! Y es que he decidido daros otra alegría semanal publicando de ahora en adelante tanto miércoles como viernes. No obstante, los viernes serán algo especiales y en ellos os descubriré mis últimos flechazos: productos, lugares, tiendas…
También quiero informaros de que ya tenéis disponible la opción de suscribiros por correo para que os lleguen los posts que publico a vuestra bandeja de entrada (en la columna de la izquierda). Así no os perderéis nada!

Hoy nada más y nada menos os traigo un notición. La famosa tienda Maisons du Monde ha sacado el cuaderno de tendenciasprimavera-verano 2015. Os adelanto que todas las colecciones son preciosas pero hay una en concreto que no puede pasar desapercibida por su bonitismo. Se trata de las tendencias Vintage Pastel.


Yo me he enamorado. Literalmente. Puede que me cueste el divorcio. Hay cosas tan bonitas!!! Es por esta razón que aquí he realizado una selección de un montón de productos preciosísimos que van de cabeza a mi wishlist, sino todos, la mayoría. He intentado que los precios no fueran excesivos, obviamente si entráis en la web veréis incluso muebles que son puro amor ♥ –y también puro dolor para nuestros bolsillos–.






¿Os animáis con alguno de la lista? Yo pienso pecar pronto y decorar mi casa con alguna de estas preciosidades.

Un besazo y feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta Maisons du monde, os dejo este enlace donde han colgado fotos de ambientes hechos con productos de la tienda http://acestudioreformasmadrid.com/maisons-du-monde/ un saludo

    ResponderEliminar

Blogging tips