Recetario descargable

29 abril 2015

Llega el día de la madre, ¿tenemos poco dinero y poca idea de que regalar? ¡Pues os traigo un regalito!

He creado un recetario que podéis descargaros totalmente gratuito; os agradecería enormemente que lo compartieseis en las redes sociales please!!


Consta de una portada y una contraportada preciosísimas; hojas para vuestras recetas, donde tendréis espacio para poner los ingredientes, el tiempo, las raciones, el modo de preparación y un pequeño espacio para consejos y trucos.  Podéis imprimirlo en Din A4, o si tenéis la letra muy chiquitita en Din A5 (impresión de dos páginas por hoja).



Yo opté por imprimir dos páginas por hoja y a doble cara, por el tema de aprovechar papel y tinta; aunque considero que con mi megaletra gigante debería haber realizado la impresión de mayor tamaño. Lo dejo a vuestra elección: probad, decidid e imprimir la cantidad de hojas que queráis!

¡Espero que os guste! Me parece una idea bonita para que todas las mamis escriban ahí sus recetas, y porque no, por si vosotros también queréis tener un recetario monísimo para escribir todas esas delicatesen que sabéis hacer J




Para disfrutarlo tenéis que pinchar en el botón de más abajo para acceder al descargable. Y ya está, todo vuestro!
Por si no la habéis visto o no os acordáis, podéis descargaros también la agenda que hicimos hace unas semanas aquí.

Sobre todo y muy importante, si tenéis algún problema y no podéis descargarlo, poneros en contacto conmigo a través de las redes sociales o de bonjourmagique@gmail.com.

Un besote muy grande!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Gracias por todo lo que nos aportas de forma gratuita !!
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que hermoso, llegué a tu blog gracias a pinterest, espero puedas volver a él porque haces cosas hermosas. Este lo voy a imprimir porque necesitro un recetario. Besitos.

    ResponderEliminar

Blogging tips