Decora tu Baby Shower con estos descargables

20 mayo 2015

¡Este sábado tengo una baby shower! Mi primera baby shower. Seguro que algunos ya tenéis cara de interrogante, tranquilos; hasta hace un tiempo yo tampoco sabía que eran las baby showers, básicamente porque no es una costumbre “tipical Spanish”, pero poco a poco está introduciéndose en nuestra sociedad.

Muchos habréis hecho la traducción literal del inglés y os saldrá algo raro así como “ducha del bebé”. En realidad, el término se refiere a “bañar a la futura mamá en regalos”. Este tipo de fiesta se solía hacer únicamente con mujeres, muchas de ellas ya madres, que no sólo bañaban a la futura mamá en regalos sino también en conocimientos y consejos.

En la actualidad, la fiesta ha evolucionado y no es exclusiva para mujeres –este sábado por ejemplo vamos mi marido y yo juntos- y consiste en celebrar la llegada del futuro bebé realizando una fiesta-merienda en su honor llevándole regalitos a los futuros papás, haciendo juegos divertidos sobre bebés y maternidad, etc.

Podemos llamarle fiesta premamá, fiesta de bienvenida del bebé, baby party, etc. No obstante, desde mi punto de vista, prefiero ser fiel al nombre original el cual para mi engloba más que una simple fiesta y lo convierte en una tradición.

Lo que hoy os traigo es un descargable gratuito para decorar una baby shower, tanto de niñas o como de niños. ¡Espero que os guste!




Como veréis a continuación, cada pack consta de:
Invitación para la Baby Shower, con espacio para poner el nombre del bebé, la fecha, hora y lugar de la fiesta. Está en formato imagen, así que podréis imprimirlo en el tamaño que queráis o incluso rellenar los datos en Microsoft Word o Power Point introduciendo el texto encima de la imagen.
Etiquetas redondas para decorar regalos o detalles y banderines para clavar en la comida.
Carteles para poner en la mesa e indicar donde están los dulces, los salados, las bebidas… También dispondréis de un cartel en blanco que vosotros mismos podréis personalizar.

Etiquetas para botellas pequeñas de agua o de refresco. Podréis pegarlas con un poco de adhesivo de doble cara o pegamento.

Debajo de cada pack os pongo el botón de descarga.


¿Qué os han parecido? Espero que los disfrutéis. Os agradecería enormemente que compartáis este post en las redes sociales, si le llega a más gente más me animo yo para haceros cositas así de bonitas!! Y sobre todo, si usáis alguno de los packs... HACED FOTOS!! Subidlas a Facebook, a Twitter, enviádmelas... Y si os atrevéis con Instagram, usad el hashtag #babyshowerbm.

Y eso es todo amores! Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips