Flechazo del viernes: Fall in Style

15 mayo 2015

Anaïs, treintañera asturiana, diseñadora perfeccionista de Fall in Style, fotógrafa de corazón, informática de estudios, melómana, cinéfila, protestona, amante de las pequeñas cosas de la vida que hacen montones de grandes cosas, mamá gatuna & perruna y rizosa, ¡muy rizosa!


Así es como se describe la creadora y diseñadora de Fall in Style, una empresa pequeñita de joyas que se ha ido haciendo poco a poco un huequecito en el mercado. Sus piezas de bisutería son libres de níquel y plomo; además hace muy poquito ha introducido en su tienda preciosos collares realizados con minerales y cadenas bañadas en oro de 18 kt de 1 micra.

Cada temporada vemos cositas nuevas en su tienda y otras muchas se mantienen como si de best-sellers de la marca se trataran: los bohemian bracelets corazón y estrella son preciosos y desde mi punto de vista, atemporales (yo tengo dos y no dudaré en comprarme más!!).

Recuerdo su viaje a Lisboa y todas las exquisiteces que trajo para crear una colección la mar de bonita. Aún podéis encontrar algunas de esas piezas en su tienda online, como los collares Sintra y Chiado, y la pulsera Pôr do Sol.

Le dedicamos este Flechazo del Viernes por su filosofía, por ser una marca chiquitina que despunta poco a poco, por ser una mujer que se ha reinventado en estos tiempos revueltos y por emprender con la magia que lo ha hecho, trayéndonos piezas llenas de bonitismo y calidad a precios la mar de adsequibles.

Os dejo con una selección de los productos que más me han gustado 

¿Qué os ha parecido? Me encantan los colores, los cristalitos, las sedas... Pronto llegará mi segundo pedido, lo compartiré con todos vosotros por Instagram, palabrita!!

¡Buen fin de semana amores!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este detallazo, eres un sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima! Pronto tendré mi paquetito en casa!❤️❤️❤️

      Eliminar

Blogging tips