Flechazo del viernes: Moniquilla

08 mayo 2015

¡¡Ya estamos a viernes!! Y seguro que muchos habréis notado que ya empieza a hacer calorcito primaveral. Para mi “este” calorcito aún es soportable, pero miedo me da el verano… Es que yo soy más de temperaturas bajas, aunque luego me vista como una cebolla! Pero es que a mi me encanta eso de llevar un pañuelo a juego, combinar accesorios… Es por esta razón que me he enamorado rápido de las cositas que hace Moniquilla.


Visitad su blog, su tienda online, su Facebook, su instagram… Visitadlo todo! Veréis colorines por todas partes!

En su página web descubrimos que es…

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca.

Ha trabajado en publicidad como diseñadora gráfica, diseñando productos para importantes tiendas de Museos tanto nacionales como internacionales. Como directora de arte en Fun&Basics encargándose de la parte gráfica y estampación y colaborando de freelance para otras empresas y marcas como Zara Home o Urban Outfitters.
Sus estampados han aparecido en publicaciones a nivel internacional como Print & pattern book y revistas como Harper’s Bazaar o Telva.
Ha participado en varias ocasiones en el showroom de El Ego durante la Fashion week de Madrid y ha sido elegida por Metrópoli de El Mundo como uno de los 10 nuevos talentos del diseño joven de nuestro país.
Imparte clase de ilustración orientada a pattern design en el IED de Madrid (Instituto Europeo del Diseño).
Aparte trabaja en su marca “moniquilla” donde a través de ilustración y dibujos en acuarela, rotuladores o ceras… diseña textil y superficies.” Ha trabajado en publicidad como diseñadora gráfica, diseñando productos para importantes tiendas de Museos tanto nacionales como internacionales. Como directora de arte en Fun&Basics encargándose de la parte gráfica y estampación y colaborando de freelance para otras empresas y marcas como Zara Home o Urban Outfitters.Sus estampados han aparecido en publicaciones a nivel internacional como Print & pattern book y revistas como Harper’s Bazaar o Telva. Ha participado en varias ocasiones en el showroom de El Ego durante la Fashion week de Madrid y ha sido elegida por Metrópoli de El Mundo como uno de los 10 nuevos talentos del diseño joven de nuestro país. Imparte clase de ilustración orientada a pattern design en el IED de Madrid (Instituto Europeo del Diseño).Aparte trabaja en su marca “moniquilla” donde a través de ilustración y dibujos en acuarela, rotuladores o ceras… diseña textil y superficies.”

¡Menudo currículum! Toda una profesional, sólo hay que ver sus diseños!
Hoy el flechazo del viernes se lo dedicamos a ella, y aquí os traigo una selección de algunas preciosidades que podéis encontrar en su tienda online:








Además, SORPRESA! Está de Sorteo en su Facebook!!!! Si participáis podéis conseguir el Fular Ramas Lima. Entrad y seguid los pasos: compartir la foto del sorteo en vuestro muro, haceros Fan de su página de Facebook y dejad un comentario bajo su foto para que ella pueda contar vuestro voto. Tenemos hasta el 11 de mayo para participar (envíos solo a España).

¡Suerte a todas!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips