Flechazo del viernes: Prunilda

29 mayo 2015

Prungatas, así se llama el producto de Prunilda, el flechazo de este viernes. Yo estoy enamoradísima de estas alpargatas personalizadas, las mías ya vienen de camino!

Pensaréis que personalizado equivale a caro… pues no! ¡En este caso no es así!



Como ya os he dicho, las mías vienen de camino; me llegaron esta semana pero tuvimos un problemilla y las chicas me lo han solucionado súper rápido. Con un poquito de suerte este fin de semana las estreno!

¿Qué os encontraréis en su página web?
Sencillo, debéis ir al apartado “Diseña” y ahí veréis lo que os traigo a continuación.

En primer lugar, elegid la base de vuestra prungata. Ahora mismo hay 6 modelos disponibles porque el Beige con Leopardo está agotado. Observareis que el precio de la prungata es 23,90€, una ganga!! En ese precio, como veréis más adelante, entran los cordones y las bolitas; los flecos –si los queréis– tienen un suplemento de 2,90€.


En segundo lugar, elegid el color de los cordones; tenéis 13 colores chulísimos disponibles.


Seguidamente, escoged las bolitas que queráis, yo escogí un par de colores de entre los 12 modelos que tienen.

Y finalmente, si os gustan –ya os digo que a mi me encantan–, elegid flecos! Se pueden poner hasta dos flecos de colores.


Lo mejor de todo es que si tenéis dudas os podéis poner en contacto con ellas y os dirán que puede quedar mejor. Son muy simpáticas y contestan muy rápido!!

Entrad en su Instagram para poder ver algunos modelos, yo os he hecho una pequeña selección para que tengáis una idea. De verdad, son puro amor!

 ¿Os han gustado estas alpargatas tan originales? ¿Qué combinaciones haríais? En cuanto tenga la mías en mi poder subiré foto a Instagram!!

¡Buen fin de semana amores!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips