Buenas noticias

24 junio 2015

Este miércoles es festivo, San Juan; por lo que muchos habréis estado de verbena y hoy tenéis día de descanso. El post de hoy será súper cortito, básicamente porque traigo un par de noticias relámpago.

En primer lugar, Bonjour Magique ya es una marca registrada, yujuuu!! Han sido unos meses de incertidumbre a la espera de que nos dieran el visto bueno, pero finalmente todo ha salido bien.

En segundo lugar, Bonjour Magique ya está anunciada en Bodas.net como proveedor de detalles para bodas y eventos! Hip hip! Hurra!!!

Espero de corazón que sea una nueva etapa llena de detalles preciosos hechos con mucho mimo. Estoy esforzándome mucho en aprender cositas nuevas, como caligrafía y lettering para poder aportar un servicio mucho más completo.

Y como el día va de noticias, aquí traigo una de regalo! Bueno, es un secreto, así que daré sólo una pista…  Estoy trabajando en algo nuevo, algo que podréis comprar desde este mismo blog. No lo tendré ni para dentro de una semana, ni para dentro de un mes; pero os aseguro que la espera vale la pena.

Os deseo un feliz día, descansad mucho muchísimo!!
Nos vemos este viernes!!

Image and video hosting by TinyPicSuscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips