Flechazo del viernes: El Jardín de Mayla

19 junio 2015

Sé por experiencia propia que crear una marca no significa darle un simple nombre. Crear una marca es dejar tu esencia en ella, darle un significado profundo, algo que te englobe a ti y a tu negocio. Nieves Aparicio, la diseñadora y creadora de todos los complementos de El Jardín de Mayla lo sabe muy bien. Ha creado una marca llena de bonitismo y además con un enorme significado.

Como nos cuenta ella en su tienda online, Mayla es el nombre de su hija, su gran alegría. Un nombre precioso cuya procedencia no puede ser más peculiar y original: el nombre de un nenúfar, el Nymphaea “Mayla”, una flor rosa preciosa que podéis encontrar en los estanques.

Y ahí no queda todo! A Nieves siempre le han fascinado las construcciones british llamadas Cottage y sus preciosos jardines; por lo que “un jardín para su hija” fue lo que acabó de componer su nombre: El Jardín de Mayla.

Nieves también nos cuenta que su abuela al igual que ella siempre fue una enamorada de las flores, los animales, en especial los gatos (como a nosotros!!) y de todas las cosas delicadas. A su abuela le gustaba escribir cartas, relatos y poesías que acababa firmando con unas pequeñas flores pintadas a mano rodeadas de hojas. De ahí nació su logo.

Como veis, una historia preciosa detrás de esta bonita marca de complementos de todo tipo. Es por esta razón que hoy se encuentra en nuestro Flechazo del Viernes, no sólo porque tienen cosas preciosísimas y me compraría la tienda entera, sino porque para mi tiene un valor añadido: una marca con alma.

Espero que os guste la selección que os he hecho! Ah!! Todas sus piezas están libres de níquel y plomo!












¿Qué os ha parecido? Yo ya he metido varias cositas en mi wishlist!
Buen fin de semana amores! 

Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips