Flechazo del viernes: LuciaBe

05 junio 2015

Cuentista, dibujanta, diseñadora y sombrerera en sus ratos libres. Así es como se define Lucía en su web; una periodista que lo dejó todo por amor y se fue a vivir a un pueblo perdido. Esta semana le dedico el Flechazo del Viernes a ella, por emprendedora, por fuerte, por valiente y por mil millones de cosas más.
Lucía sonríe hasta en los días más grises; los que la seguimos en Instagram damos fe de ello. Crea cosas preciosas “hechas en el campo con amor”, así lo dice ella.
Espero que os guste la selección que os he hecho, muy importante el tema sombreros y tocados ahora que estamos en época de bodas! Tiene cositas exclusivas para novias que son puro amor. Ah! Y que no se me olvide! Ha sacado su primer libro “La vida es una verbena”. Tengo unas ganas inmensas de tenerlo en mis manos, adoptarlo y traerlo a casa como nuevo libro de cabecera! Ahora mismo está agotado en su tienda online pero lo podéis encontrar en Amazon aquí.







¿Qué os han parecido sus productos? ¿Además de artesanales y requetebonitos? Yo quiero comprarme los clips de corazón para personalizar unas alpargatas que tengo de raso blanco (las del día de mi boda, básicamente el recambio de los súper taconazos). También caerá alguno de sus bolígrafos o quizás una pluma! Y, y, y… algo más! Seguro!

Buen fin de semana amores!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips