Flechazo del viernes: Oui Oui

12 junio 2015

En 2012 María decidió dejar atrás un trabajo gris en el sector financiero para llenar su día a día de color. En 2013 nació Oui Oui con la idea de ofrecer en una misma tienda todas las cosas originales y bonitas que le chiflaban; desde decoración para bodas y fiestas hasta objetos de decoración y para niños.

Es una tienda que me encanta por la variedad de productos bonitos y de tendencia que tiene. Lo que más me gusta –y me tiene requete-enamorada– son sus puertas del Ratoncito Pérez, son puro amor! Estoy deseando encargar una!! Ya veréis, son alucinantes!



 Y es que estas puertas de madera tan bonitas están pintadas y personalizadas completamente a mano: podéis elegir el color, el número y si queréis buzón o aldaba. Son perfectas para regalar y para autoregalarse. Podéis decorar la habitación de vuestros peques –o no tan peques– con estas puertecitas, personalizarlas con el día de su cumpleaños, etc. Tienen hasta una versión de la puerta de Sherlock Holmes!
Su precio ronda entre los 30-35€ y podéis comprar muchísimos complementos en su web para decorar el espacio donde pongáis la puerta: felpudos en miniatura, botellitas de leche, ratoncitos de algodón…

Hoy además os traigo una selección de otros muchos productos que podemos encontrar en su tienda. No acabaría nunca la lista, me encanta todo!










Feliz fin de semana amores!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips