Flechazo del viernes: Olivia

03 julio 2015


Como muchos sabréis, tengo alma de científica. Puede que no esté en un laboratorio ya, pero ser científico implica tener curiosidad, ganas de aprender y de descubrir cosas nuevas.
En mis tiempos –no sé si ahora se hará lo mismo– en bachillerato debíamos elegir un tema sobre el que hacer un trabajo de investigación durante esos dos años, que presentaríamos finalmente delante de un jurado de profesores. El mío fue: Grupos funcionales de carbono y oxígeno: Jabones y detergentes. Toma ya! Muy química yo…

La saponificación era algo que no se explicaba en bachillerato pero que vería en la carrera; y mi tutora me recomendó ese trabajo principalmente para ir preparada en temas de química orgánica. Lo que no supe en ese momento es que los jabones volverían a mi vida de otra manera muy diferente.
Mientras buscaba trabajo decidí hacer cosas nuevas, una de ellas jabones y velas; necesitaba trabajar en un laboratorio y acabé montándome el laboratorio en mi cocina!

Ahora entenderéis que cuando me topé con la tienda Olivia the shop y leí la historia de Paula me sentí abrumada con todas las cosas bonitas que había creado.

Detrás de Olivia se encuentra Paula González, una emprendedora de la cabeza a los pies, que ha hecho realidad la idea de su padre, un químico harto de productos industriales con el sueño de hacer jabones y velas cargados de aceites esenciales y plantas, que falleció antes de cumplir su proyecto. Os recomiendo este video, no hay nadie mejor que ella para contar su historia.

Si pudiera elegir trabajar en algún sitio… elegiría su tienda sin dudarlo! Estar rodeada de productos tan buenos, con esos olores increíbles y esos packagings tan bonitos… es un lujo.

Soy fan de Olivia, de sus jabones, de sus velas y de todo lo que hay en su tienda; pero sobre todo, soy fan de Paula, un ejemplo a seguir. Tengo pendiente algún día visitar Segovia, y como dice mi marido: ¿Tendremos que ir a Olivia the shop, no?

Aquí os dejo algunas imágenes requetepreciosas de sus jabones (entre 8,00 y 9,50€) y sus velas (20€). Si entráis en su web podréis ver que tiene infinidad de productos de marcas buenísimas!!

















Si en las fotos ya se ven geniales ya no os digo los olores!! La palabra para definirlos sería BRUTALES.
Espero que os haya gustado el flechazo de esta semana. Creo que voy a tener que hacer una visita a su tienda y ver que mimos puedo auto-regalarme ^^
Buen fin de semana amores!

Fuente: www.oliviatheshop.com
Image and video hosting by TinyPicSuscríbete

3 comentarios:

  1. Conozco esta tinda y blog desde hace tiempo, aunque no he comprado nada todavia... Algun dia sera) Y estoy de acuerdo contigo, es precioso todo lo que hace, seguro que huele todo fantastico. A mi tambien me encantan las cosas artesanas, hechas con mucho amor que se nota en la calidad de los productos.
    He venido desde el blog de Blanca y me ha gustado como tienes el tuyo, bien bonito y ordenado... aunque me gustaria seguirte por GFC no lo veo puesto...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!!! Me alegra mucho que me hayas dejado un comentario! Gracias por tus palabras; poco a poco voy intentando que el blog quede bonito y sea sencillo para navegar. Hasta hace un momento la única manera de seguirme era con Bloglovin y Feedburner, pero acabo de poner el GFC para que puedas seguirme a través de él ;) Lo encontrarás en la sidebar lateral casi al final de todo. He visto tu blog y empezaré a seguirte! Me encanta todo lo relacionado con la belleza, los productos, las recetitas... Un besazo enorme guapísima!!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa) Ya veras como poco a poco se llena de seguidores tu blog... Y bienvenida al mio.
      Un saludo y nos veremos por aqui.

      Eliminar

Blogging tips