Flechazo del viernes: Perfect Body Box

10 julio 2015

Este pasado miércoles os hablaba sobre la obesidad, una opinión, una crítica y mi experiencia personal; si no lo habéis leído podéis ir al post aquí, os lo recomiendo muchísimo!

Durante unas semanas he estado pendiente de Blanca Balzola de Personalización de Blogs; sabía que estaba montando un nuevo negocio relacionado con el mundo de la dieta saludable y tenía muchísimas ganas de saber que era. Por fin, la semana pasada nos daba la noticia a sus seguidoras: ya está en marcha Perfect Body Box!



Algunas ya conoceréis las típicas suscripciones mensuales con las cuales te envían a casa una cajita con productos o muestras, la mayoría de belleza y maquillaje. Estuve buscando algún tipo de caja con productos alimentarios de buena calidad pero no encontré ninguna.

Hay páginas web que se dedican a enviarte a casa productos orgánicos y ecológicos, verduras y frutas mayormente; son geniales porque puedes elegir qué quieres a un buen precio gracias a que son productos de temporada. Particularmente, este tipo de cajas no es lo que yo busco, puesto que yo voy a comprar al mercado y a los agricultores directamente.

La solución: Perfect Body Box. ¿Buscas poder comer entre horas snacks sanos? ¿Quieres probar alimentos de gran calidad sin calorías vacías?¿Quieres hacer dieta pero no aburrirte en el intento? Pues no te pierdas lo que te explico a continuación!


La Perfect Body Box es una caja de suscripción de alimentación para gente que quiere cuidar su línea y desde mi punto de vista, su salud. Si disfrutas de la comida pero también te preocupa tu figura, ésta es tu caja! Pero también, si disfrutas de la comida, estás contenta con tu cuerpo y simplemente quieres comer alimentos de gran calidad, sin aditivos ni ingredientes perjudiciales para la salud, también es tu caja!

Cada mes seleccionan 10 productos que te ayudarán a conseguir tu objetivo y te lo envían a casa. Desde chucherías, como gominolas hechas con frutas, hasta galletitas de queso; todo ello para comer sin remordimientos: alimentos equilibrados, la mayoría sin azúcares añadidos y con ingredientes sanos.

¿Cómo funciona?

Elige el tipo de suscripción que quieres: mensual, trimestral, semestral o anual. El precio de la mensual es de 24,75€ gastos de envío incluidos. Sólo por suscribirte recibirás totalmente gratis una guía fácil para aprender a adelgazar, y desde ese mismo momento recibirás también su newsletter llena de consejos, trucos y un montón de cositas más. Dependiendo de la suscripción habrá algún que otro regalo también!

Ahora mismo están en preventa, la primera caja se recibirá a partir de setiembre, pero si nos suscribimos antes del próximo 5 de agosto entraremos en un sorteo de cinco suscripciones anuales!!


Si tenéis alguna pregunta podéis ver su FAQ aquí. No os perdáis también el apartado de Compromiso aquí, cuántos más suscriptores más cositas conseguiremos a cambio! Ah! Y si queréis tener una idea de los productos que encontraremos en sus cajas mirad aquí.

Yo pienso suscribirme ahora mismo! Hace tiempo que compro productos orgánicos y tengo muchas ganas de probar snacks sanos!

Feliz fin de semana amores!
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips