Calendario Octubre 2015 y fondos para tablet y smartphone

30 septiembre 2015

¿He dicho que me encanta el otoño? Pues eso, me EN-CAN-TA el otoño. Adoro el frío, las bufandas, la lluvia, las tormentas en casita, estar bajo una manta, mi cumpleaños… Obviamente, algún incentivo tenía que tener! El día 11 de octubre cumplo mis 29 otoños. 

Y es que adoro los meses de octubre, noviembre y diciembre. Son meses donde además de disfrutar esta temperatura estupenda y no pasar nada de calor, cada mes tengo algo bonito que celebrar. Octubre mi cumpleaños, noviembre mi aniversario de bodas (haremos 1 año ya!!) y diciembre Navidad. Tres meses la mar de completos!

Es por eso que hoy os traigo un calendario para vuestro escritorio de octubre! Bueno, y no solo un calendario, también os traigo el fondo de pantalla a juego para vuestro Tablet y Smartphone!




A que es híper precioso?!?!?
Pues ale! A disfrutarlo totalmente gratis.


Ya estoy lista para el otoño y lo que venga!
Un besazo amores!!
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

4 comentarios:

  1. Muy bonito, muchas gracias) Precioso como todo lo que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No puede descargármelo, por favor lo necesito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núria! Que raro! He probado varias veces el enlace y debería salirte la ventanita de Google Drive, y arriba del todo una flechita para descargarlo y que puedas guardarlo en tu ordenador. Igualmente, no pasa nada! Envíame un correo a bonjourmagique@gmail.com; así veré tu correo y te lo adjunto ahí mismo.
      Un besazo guapa!

      Eliminar

Blogging tips