Pegatinas molonas para organizar las tareas domésticas

23 septiembre 2015

Últimamente tengo ganas de aprender nuevas cosas. Ya os contaba el otro día por aquí que me había lanzado a hacer el curso de Creative Mindly “Crea una agenda y 1000 recursos de papelería”, del cual estoy perdidamente enamorada y al que ya podéis agradecer las pegatinas que os regalo hoy.

No obstante, este mes de septiembre me he prometido a mi misma hacer cosas que realmente me gusten y me llenen, de ahí que también esté haciendo el curso de Chalk Paint que imparte Neus de Crea Decora Recicla a través de la web The Hobby Maker. He de decir que no sólo me está encantandando sino que además mi madre y mi marido están sufriendo en sus propias carnes mis nuevos conocimientos. Pronto veréis en el blog el antes y después de algunos muebles y estancias. La decoración me chifla!

Bueno, que me lío! Hoy toca imprimible gratuito!
Yo soy de las que le gusta organizar la agenda y llenarla de tareas. Hay ciertas tareas que todos solemos odiar un poquito, pero oye! Con unas pegatinas molonas quizás el recuerdo de que tenemos que poner la lavadora, planchar, pasar la aspiradora, etc etc no es tan doloroso a la vista.
Es por esta razón que hoy os traigo mis “Pegatinas para tareas del hogar”!

Imprimidlas en papel de pegatina y recortadlas. Las podréis usar en la agenda, en el planificador semanal, mensual… Incluso… os doy un tip!
Podéis imprimirlas en papel magnético para hacer un tablón de tareas domésticas!

Fácil y resultón, a que sí?
Las tenéis en forma circular y cuadrada, para aquellos que no seáis tan mañosos con las tijeras.
Y ya está! Espero que os haya gustado y que me hagáis el favor de compartirlo, please please please!
Un besote enorme!!

P.D: ya sé que no estoy publicando los flechazos de los viernes, lo sé. Soy consciente de ello. Sorry! Pero es que quizás lanzo una sección nueva o hago alguna otra cosita. Estoy en momento pensativo total con el blog, así que paciencia. Muack!!
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips