6 tiendas para bebés que no te puedes perder

07 octubre 2015

¿No os pasa que estáis rodeados últimamente de embarazadas y bebés? No sé, quizás es en mi círculo, pero menudo círculo más grande entonces! En la familia, los amigos, en el barrio… ¡Hay Baby Boom!

Seguro que también os pasa que a veces tenéis que hacer algún regalito a una futura mamá o a su bebé y no tenéis ni idea de qué regalar. A veces optamos por ropa. Entramos en la tienda, vemos esa ropa diminuta tan graciosa y elegimos algo que nos encanta; pero… ¿le gustará a los futuros padres? MEEEEEEECCCCCC, ERROR! A no ser que conozcamos muy bien sus gustos, el tema de la ropita es controvertido.

¿Entonces qué? ¿¡¿QUÉ?!?

¡Que no cunda el pánico! Hoy os traigo 6 tiendas online que son IN-DIS-PEN-SA-BLES si queréis hacer un regalo. ¡Allá vamos!


De izquierda a derecha y de arriba abajo

Para esas mamis “handmade” que llenan la habitación del bebé de alfombras y cestas de trapillo, que abanderan el color “mint” a los cuatro vientos y atesoran las mantitas de ganchillo de “granny squares” hecha por la abuela, Petit Babar es la tienda ideal! Artículos 100% artesanales, personalizados y la mar de requetebonitos. Sus patucos de ganchillo tipo Converse son súper graciosos, al igual que los gorritos de búho (¡muero de amor cada vez que los veo!). Y ya no os digo los sonajeros y chupeteros de madera con el nombre del peque… Un regalo que triunfa seguro!

Si tenéis una mama despistada, que necesita un poco de ayuda para preparar la bolsa del hospital, la ropa de la primera puesta, el arrullo… No busquéis más, Babyshower BCN es la solución. Todo lo que necesitéis para la canastilla del bebé, para su cuna, para el cochecito y para el baño lo encontraréis en su tienda. ¿Lo mejor? Los tejidos que emplean: algodón, lino… Muy natural y muy “chic”! ¡Enamorada me tienen las telas Liberty!

¡Atención! ¡Absténganse sosainas! ¡Buscamos padres originales y divertidos! ¡No puede faltaros un saco de Babybites! En serio, son ALUCINANTES! Seguro que la gente se girará para mirar que llevan en el cochecito. ¿Es un bebé? ¿Una orca? ¿Un tiburón? Unos sacos 100% algodón para llevar al peque de la manera más original. Y eso no es todo, en su tienda también tienen otro saquito en forma de estrella que me recuerda mucho al de Maggie Simpson!

¿Buscas algo mejor que un juguete? ¿Quieres que sea una bonita decoración para la habitación del nuevo retoño? No se hable más. Debes conocer Little Pajarito. No hay móviles de cunas ni cojines más bonitos que los que hace esta chica. En Pinterest habréis visto muchos “cojines nube” pero no como los de esta tienda! Incluso se pueden personalizar con el nombre del bebé! ¿Y el Sol? ¿la Luna? ¿las estrellas? PURO AMOR. Tiene incluso a Mr. y Mrs. Tooth, unos cojincitos con forma de muela con un bolsillo en la parte de atrás para meter el diente que vendrá a buscar el Ratoncito Pérez. Ah! Y que no se me olvide, hace complementos para nenas que son preciosísimos!

¿No te llama nada de eso? Tu quieres las cositas del día a día: los chupetes, biberones, la bañerita… Todo eso y más (MUCHO MÁS) lo encontrarás en Tutete. A esta tienda le coges un cariño especial. ¡Lo tienen todo! Ahora que los nenes han empezado la guardería puedes comprar en esta página un cargamento de todo lo que necesitan: batitas, mochilitas, vasos, cubiertos, etiquetas para la ropa… Y con la opción de personalizarlo todo! Están siempre al día, con todo lo necesario para cada temporada.

¿Eres tradicional? ¿Conoces los gustos de los papás a la perfección y quieres regalar ropita? Te encantará entonces Vertbaudet! Su catálogo de otoño-invierno es impresionante de bonito, tienen muchísimas cosas, incluso bodies para cada día de la semana por menos de 2 euros! Además en su tienda encontrarás complementos para la cuna, la decoración de su dormitorio, etc. Sin duda, no puedes dejar de ver esta tienda.

Eso es todo. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha llegado la onda expansiva del Baby Boom? Contádmelo en los comentarios!

Un besote amores!
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips