Llena de Navidad tu escritorio con los fondos para PC, tablet y smartphone de este mes de diciembre

02 diciembre 2015

Lo sé. La semana pasada no publiqué ningún post. Pero es que vine de mi segunda luna de miel agotadísima! Seguro que si me hubiera puesto a escribiros algo os hubiese llenado la página de fotos de mi viaje! En serio, que enamorada estoy de mi nueva cámara! He de decir que me han salido unas fotos… que mereció la pena estar bajo la lluvia!
No os preocupéis, seguro que más adelante os doy la lata enseñando algunas lindeces de aquellos lares.
Por el momento, con motivo de disculpa y de recordaros que la Navidad está a la vuelta de la esquina; os traigo el calendario de diciembre para vuestro escritorio!!
Pero aún mejor! Como me sentía terriblemente culpable por no haber dado señales de vida… (sorry!) he decidido que este mes no podía únicamente diseñaros un fondo; por lo que…
OS HE DISEÑADO 6!!
Y para gustos colores!





La opción con brilli brilli dorado... MUERO DE AMOR!












Espero que los disfrutéis mucho. A mí me toca elegir ahora que fondo poner en el pc, en el tablet, en el móvil… No sé si usar el mismo para todos o tener uno de cada!

Por cierto! Esta semana ando a tope con regalos de navidad y miles de cosas más. Quiero hacer algún DIY navideño, me apetece muchísimo enseñaros alguna cosita, así que cruzad los dedos!!
Que vaya bien la semana amores!
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

2 comentarios:

Blogging tips