Etiquetas navideñas para tus regalos molones

16 diciembre 2015

Ya queda NADA! El otro día casi me da un síncope al mirar el calendario. Estaba convencida de que quedaban dos semanas y que el día 25 caía en sábado o domingo. No monina no, cae en viernes y es la semana que viene.

WHAT???

Ponte a empaquetar regalos a lo loco. Una habitación de la casa está inservible, así, literal. Somos el almacén de Papa Noel y los Reyes Magos, todo junto!

Y ya sabéis como soy. Si compro el regalo y me lo envuelven, guay; pero sino… sino tengo que envolverlo yo y eso… debe hacerse bien!

Una buena presentación no sólo indica que hemos dedicado nuestro tiempo, sino que además somos detallistas con la persona que va a recibir el regalo. Un buen packaging es la antesala a un regalo molón. Si hice Bonjour Magique es porque me encantan los detalles, el bonitismo y los regalos molones.

Es por esta razón que hoy os hecho un cable. Podéis envolver vuestros regalos incluso con papel de periódico, que con las etiquetas que os he diseñado quedarán súper bonitos!








Y contadme, ya tenéis todo comprado? Os faltan regalines aún? A nosotros sí, esto es un no parar… Encima como lo pedimos casi todo online me paso el día recibiendo a mensajeros. Uno de estos días hago pasar a los señores de MRW, SEUR, Tipsa, Correos y UPS a que se tomen un cafetito en casa, porque vamos, creo que les queda nada para saberse mi DNI de memoria!

Así que espero que disfrutéis las etiquetas y que os hayan gustado los diseños, me encantaría ver fotitos de vuestros regalos ya empaquetados y a vosotros con el chip de Navidad modo ON! Etiquetadme en vuestras fotitos en las redes sociales!

Jingle Bells, Jingle Bells….
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

1 comentario:

  1. Bonitas etiquetas, unos diseños muy navideños. Las combinaré con las que publiqué ayer en mi blog a la hora d eenvolver los regalos, en cuanto llegue al ordenador las descargo.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips