Felices Fiestas y Feliz Navidad

23 diciembre 2015

Empieza la cuenta atrás! Miedo me dan las comidas navideñas… Después del día de Navidad ya estamos que nos sale la comida por los ojos. Este año intentaremos controlarnos y entre comilona y comilona haremos dieta depurativa.

Oficialmente aquí ya es Navidad desde el momento en que escuchamos a los niños cantando la lotería. ¿Os ha tocado algo este año? ¿Somos ricos ya? ¿Habrá que seguir echando la Primitiva?

Estas son las primeras Navidades del blog. Si hacemos balance del año… para mí 2015 ha sido un caos. Emprender no es fácil y ahora mismo tengo la cabeza llena de ideas. Bonjour Magique ha tenido que evolucionar y supongo (y espero) que seguirá evolucionando.

Estoy deseando que llegue 2016. En el terreno de lo personal, este año ha sido muy duro y quiero pensar que a veces la vida nos da una de cal y una de arena. Cruzo los dedos para que 2016 me venga con la de arena, que de cal estoy hartita ya!

Aún no me he planteado mis propósitos para el nuevo año pero creo que es un ejercicio que todos tenemos que hacer. Quiero poder sentarme y planificar como va a ser este nuevo año.

Deseo un año lleno de creatividad, de nuevos proyectos, de ilusión y de cumplir sueños.
Deseo un año rodeada de la gente que quiero.
Deseo un año en el que poder mimarme más y seguir creciendo como persona.
Deseo un año lleno de noticias buenas.

En definitiva, deseo que 2016 sea nuestro año.
Deseo que 2016 sea el año de todos.

Gracias por estar ahí, por ser mi familia 2.0.
Felices Fiestas y Feliz Navidad!!!
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips