Buscar un ratito para uno mismo

20 enero 2016

Últimamente estoy muy estresada y tengo una ansiedad de aúpa. Supongo que uno de mis propósitos para 2016 debería ser aprender a relajarme, que si no lo he aprendido en 29 años creo que ya toca!
No sé si os pasa que a veces tenemos ganas de hacer muchas cosas pero el estrés nos frena, nuestro cuerpo nos boicotea.

Decides ponerte a hacer ejercicio en serio y te levantas con lumbago.

Planificas hacer un montón de cosas originales y te das cuenta que tu creatividad se ha ido de viaje.

Quieres empezar una dieta más equilibrada y tu nevera está tan vacía que entra un ratón y se estrella.

Decides salir mañana, arreglarte y maquillarte más de lo normal; te buscas un vídeo en YouTube de alguna chica maravillosa, que explica cómo hacerte un ahumado estupendo con cuatro sombras que tienes por ahí en casa; y te levantas al día siguiente, con un grano en la nariz y unas ojeras que te llegan al suelo. Eso no lo tapa ni el Aguaplast. Qué corrector ni que ocho cuartos! Queremos Photoshop envasado! “Photoshop Teint Miracle” tono Ivory por favor, 2kg, gracias!
Nos boicoteamos, así de simple!

Cuando más tiempo necesitamos para nosotros mismos, más se alinean los astros para no tenerlo. ¿Será culpa de Murphy?

Podría ponerme un poquito de incienso y meditar un poquito; pero tengo a la gata con la alergia súper activa -casi se arranca una oreja de tanto rascarse-, por lo que ponerle “humillo con olor” no le va a molar nada; y lo de meditar… no tengo tiempo!

¿Queréis que os confiese algo? En uno de esos días de agobio decidí ponerme mi nuevo CD de Adele (la A-DO-RO), encender todas las luces navideñas (las echaré de menos!), hacerme una infusión y ponerme mi lámpara Philips para practicar un poco de cromoterapia.

VAIS A FLIPAR.




Las fotos están en mala calidad, son hechas con el móvil, pero eso es lo de menos. Cuando mi marido entró en casa casi le da algo. Menuda fiestuqui tenía yo montada! He de decir que estaba muy navideña, normalmente pongo luces de colores mucho más “relajantes”, pero el cuerpo me pedía ROSA. Es posible que la retina del amore haya quedado dañada para toda la vida.

A falta de incienso, buena es mi música. La música amansa a las fieras, inclusive a mis gatos; Adele tiene un efecto balsámico sobre ellos, lo prometo.

Mi Spotify está muy abandonado; hay un desorden de listas de reproducción que está pidiendo a gritos una remodelación. Segundo propósito 2016: ordenar mis playlists. Por el momento, he hecho una titulada Bonjour Magique y es la que os comparto a continuación. Veréis que también está en la barra lateral, así mientras navegáis por el blog o estáis haciendo otras cosas podéis tener música de fondo. Ojo! Necesitareis registraros en Spotify (gratis) para que se os abra el reproductor. He intentado no poner música muy cañera, dejamos la Gozadera y El Perdón para momentos más bailongos, hoy buscamos RELAX y PRODUCTIVIDAD.


¿Qué música os gusta a vosotros? ¿Cómo os relajáis normalmente? Dadle ideas a esta desquiciada e histérica de la vida!
Un besote amores!

Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips