Planifica tu menú semanal

27 enero 2016

¿Os acordáis del planificador semanal requetebonito que os regalé hace unos meses? Si no lo tenéis en mente podéis descargarlo aquí.

Pues hoy os traigo otro regalazo! Resulta que hace una semanita empecé una dieta con el propósito de perder un poquito de volumen y reponerme de todo el malestar estomacal-hepático-intestinal que tengo últimamente. Gracias Navidad.

Es por esta razón que algo imprescindible para una dieta equilibrada es seguir un menú semanal. Así que eso os traigo hoy: un planificador para vuestro menú de la semana!



Reconozco que hace tiempo que quería hacer uno, y no por dietas ni nada de eso; sino por organizarnos un poco en casa. Gracias al planificador podremos apuntar lo que comeremos cada día y esto nos ayudará a hacer nuestra lista de la compra e incluso preparar los “tuppers” para el trabajo.
De la misma manera que apuntamos en la agenda lo que tenemos que hacer durante la semana; deberíamos apuntar también lo que comeremos. No sólo nos ayudará a organizar nuestra nevera y congelador sino que también nos chivará que cocinar sin devanarnos los sesos cada día. Ah y si además tenéis todas vuestras recetas bien ordenadas en el recetario de aquí os será más fácil aún elegir vuestro menú!

Nosotros pensamos ponerlo en práctica desde ya! Así que animaros y descargadlo!



¿Qué os parece la idea? Si os ha gustado no dudéis en comentar y compartir en las redes sociales!
Hasta la semana que viene amores!

Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

1 comentario:

Blogging tips